Departamento En Alquiler En Altos De Hudson Ii
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 260.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Av. Gutierrez Nº 4080 Altos De, Altos de Hudson II, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cocheras: 1
Principales
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 64 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Expensas | 260.000 ARS |
Descripción
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN ALQUILER
Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un cómodo y luminoso ambiente integrado que combina la cocina con el living comedor, ideal para quienes buscan funcionalidad y confort. Desde el living se accede al patio privado con galería con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre y recibir visitas.
El departamento cuenta con un dormitorio bien ventilado y un baño completo. La cocina se presenta equipada con muebles bajo mesada y alacena.
Ubicado en un entorno tranquilo, el inmueble resulta ideal tanto para una pareja como para una persona sola que desee vivir con comodidad y disfrutar de un plus exterior poco común en departamentos de esta categoría.
¡No dudes en consultarnos para coordinar una visita!
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.
Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.