Expensas desde $ 700.000

250 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    IAP6897313

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Heras Al 1700, Barrio Norte, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
250 m²
Superficie cubierta
250 m²
Ambientes
6
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
2
Admite mascotas
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
50 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Descripción

RECOLETAEXCELENTE DEPARTAMENTO EN TORRE DE CATEGORIAPISO ALTO SUPER LUMINOSO !! MUCHO SOL !!Amplio Palier Privado Dos ascensores principalesDoble puerta de accesoGran Hall de RecepcionImportante Living con espectaculares vistas que da a balcon terraza con vista al rio ComedorEscritorioToiletteDormitorio principal muy amplio en suite con baño compartimentado y vestidorSegundo dormitorio muy grandeTercer dormitorio muy luminosoBaño completoComedor diario. Cocina amplia. Lavadero. Dos dependencias de servicioSalida de servicioDos cocheras fijas cubiertasBauleraGrandes ventanales Seguridad 24 horas.
Totalmente equipado.
Consultar detalles de alquiler. 


Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas, consultar posibilidades de cada propiedad. Financiacion disponible.
Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion.
"En cumplimiento de la ley 2340 , Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.
LEY 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Todos los derechos reservados.
INFINIT REALTY TM R V A .
Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C.P.I. 6 6 6 9 . Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Las Heras
9 mins - 741 metros
Callao (D)
13 mins - 998 metros
Facultad de Derecho - Julieta Lanteri
17 mins - 1.292 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
18 mins - 1.410 metros
Facultad de Medicina
18 mins - 1.419 metros
Paradas de colectivos
Callao y Las Heras
1 min - 96 metros
Las Heras y Callao
1 min - 108 metros
Callao y Las Heras
1 min - 116 metros
Callao y Las Heras
2 mins - 130 metros
Las Heras y Callao
2 mins - 144 metros