Venta Departamento En Construccion En Rosario - Abasto
Publicado hace 2 meses por Freguglia Bienes Raices
Información de la tienda
Freguglia Bienes Raices
Código de la propiedad
FBU57510 AP6233734
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
27 De Febrero Y Pte. Roca, Abasto, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 51 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 42 m² |
Superficie de balcón | 8 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Semipiso de 1 dormitorio, 1 baño completo y cocina integrada a living comedor con salida a balcón corrido hacia Bv. 27 de Febrero.
El ambiente está dividido mediante una estructura de madera que separa el área de cocina-comedor de donde se encuentra el placard.
Departamento en el piso 9.
BARQUIA II Ubicado en la intersección de las calles 27 de Febrero y Presidente Roca,
Cuenta con una amplia red de transporte público que permite una rápida conexión con los distintos puntos de la ciudad A 130 mts se encuentra el Hospital Privado de Rosario (HPR) que, por su escala y tamaño está produciendo cambios importantes en el barrio, no solo por sus prestaciones, sino por los servicios que un edificio de estas características requiere como soporte: cafés, bares, mercados y alojamientos temporarios o permanentes para familiares de pacientes y empleados del mismo Sanatorio , A 400 mts. encontramos al Parque Independencia, de gran relevancia urbanística; en el se encuentran los museos más importantes de la ciudad, centros de actividades deportivas, predios feriales e infinidad de atractivos naturales, que lo definen como el mayor pulmón verde de la ciudad.
EL EDIFICIO Desarrollado en trece niveles (PB y 12 pisos altos), el edificio consta de 18 unidades de un dormitorio, 3 unidades de dos dormitorios y amplios balcones orientados al este y al norte.
MATERIALIDAD Los espacios proyectados llevan como premisa mostrar una imagen de calidad y calidez, acorde al entorno en el que se encuentra. El hormigón y los ladrillos a la vista, las maderas y los granitos pulidos, muestran una construcción simple y de gran calidad en el diseño . La utilización de paneles móviles en el proyecto, le otorga a la planta una gran flexibilidad en su uso.
Cochera disponible USD 15.000
La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.-