Departamento En Parque Chacabuco
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 210.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Cachimayo Al 700, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 64 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 64 m² |
Superficie de balcón | 6 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 8 años |
Jacuzzi
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
VENTA SEMIPISO CON COCHERA FIJA CUBIERTA - PARQUE CHACABUCO
Excelente tres ambientes muy luminoso con orientación Oeste, cuenta con balcón corrido al frente. La cocina es integrada al espacio de living comedor con barra desayunador. Horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas natural, espacio de guardado y doble espacio para lavarropas , o lavavajilla . Dormitorio principal en suite con baño completo. Los frentes de placard son integrales, corredizos y contienen hojas espejadas. Segundo baño en pasillo , completo, ambos equipados con grifería y artefactos de primera línea. En living-comedor y habitaciones posee pisos de madera entablonada de guatambú plastificada. y porcelanato en cocina y ambos baños. Cerramientos con DVH y balcon con cerramiento de vidrio, lo que permite una vista abierta y luminosa. Calefacción y refrigeración preparados para split. El departamento está equipado con portero visor. Incluye COCHERA FIJA CUBIERTA en Planta Subsuelo con ingreso desde planta baja por monta coche.
El edificio cuenta con amenities: Solarium, parrilla y terraza.
EL EDIFICIO CUENTA CON UN GRUPO ELECTRóGENO QUE ABASTECE DE ENERGíA EL ELEVADOR PARA EL ACCESO A LAS COCHERAS DEL SUBSUELO, ASCENSOR Y TAMBIéN DA ALIMENTACIóN PARA LAS COCINAS Y HELADERAS.
Subte E a dos cuadras. Cercanía al parque chacabuco, gran pulmón de manzana
Martillero Responsable: José Pascual DE Pascale
CPI N 400
Seguinos en Instagram @goyenabr
La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales
LEY 5859 ART. 5
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato