official-store-logo

Expensas desde $ 419.000

109 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Peña 2900, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
109 m²
Superficie cubierta
103 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
48 años

Toilette: No

Con lavadero

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Cindy Masri
Depto 3 Dorm. + Dep. de servicio y lavadero coche
Departamento con Balcón al frente sobre PEÑA, Recoleta.
3 Dormitorios + Living + Balcón al frente con orientación NORTE + Dependencia de servicio con su baño y ladavero + Cochera (espacio guardacoches)

Living amplio con comedor, salida a balcón sobre calle Peña y Sánchez de Bustamante.
Sector cocina, amplio, con espacio de guardado, comedor diario, lavadero y dependencia con baño de servicio. Salida a puerta de servicio.

VENTA SUJETA A REUBICACION.

- 2 Dormitorios comparten 1 baño completo
- Pasillo de Distribución
- Dormitorio Principal en suite con baño completo + Espacio de guardado tipo vestidor + salida a balcón
- Edificio con encargado
- Servicios centrales (loza radiante y agua caliente)
- Expensas $419.000 (Marzo 2025)


Excelente ubicación dentro de Recoleta.

Consulta y coordinamos visita!

Coti en tramite
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Las Heras
10 mins - 807 metros
Agüero
11 mins - 843 metros
Bulnes
11 mins - 894 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
15 mins - 1.160 metros
Pueyrredón (D)
15 mins - 1.203 metros
Paradas de colectivos
Billinghurst y Peña
3 mins - 205 metros
Billinghurst y Juncal
6 mins - 444 metros
Las Heras 2900
6 mins - 456 metros
Iglesia Nuestra Señora de Loreto
6 mins - 459 metros
Las Heras 2900
6 mins - 467 metros