Expensas desde $ 1.600.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    OAP6243738

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Libertador Al 7000, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Descripción

Presentamos increible departamento en esquina  en la Torre Chateau Libertador, una de las mas exclusivas de la capital federal.
Piso alto oritentacion Norte con una terraza de amplias dimensiones.
Excelente planta de  400mts, con 3  dormitorios en suite, living comedor, comedor diario, cocina, terraza, playroom, dependencia de servicio con su bano, sala de planchado y lavadero.
El departamento cuenta con doc cocheras y una baulera.

Torre Full Amenities con piscina descubierta y cubierta, gym con personal trainers, parrillas, salon de fiestas, resto- bar, servicio de valet parking, sala para chicos, peluqueria y todas las comodidades.

No te pierdas esta increible oportunidad de mudarte a este increible depto con Terraza propia. Unidad unica.

ONE BROKERS | Negocios Inmobiliarios
Matriculas: 4118 y 7225 CUCICBA.
O1NE BROKERS Sociedad Ley 19.550
AVISO LEGAL: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.AVISO LEGAL: Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Núñez
10 mins - 754 metros
Ciudad Universitaria
15 mins - 1.204 metros
Congreso de Tucumán
18 mins - 1.441 metros
Belgrano C
21 mins - 1.617 metros
Rivadavia
22 mins - 1.733 metros
Paradas de colectivos
Cenard
1 min - 76 metros
Cenard
1 min - 80 metros
Cenard
1 min - 96 metros
Cenard
1 min - 98 metros
Tiro Federal
2 mins - 126 metros