Departamento En V.lopez-vias/maipu
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 70.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Roca Al 1000, Vicente López, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 67 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 67 m² |
Superficie de balcón | 3 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Admite mascotas | No |
Bauleras | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Descripción
Muy lindo departamento de 4 ambientes! Espectacular ubicacion, a unas pocas cuadras del centrito de Vicente Lopez y la Av. Libertador y tambien de la Av. Maipu. e inmejorables medios de transporte y locales comerciales. Cerca de todo, Rio, estacion de Tren Mitre, centro comercial,etc..
Este departamento se destaca por la luz y sol que tienen todos los amientes. Cuenta con amplio living comedor, tres dormitorios, 2 con placares empotrados y el 3ero con placard movible. La cocina muy luminosa con muebles hecho a nuevo. Tiene baño completo y tolilette.