73 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RAP6242438

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 10 Y Diagonal 78 La Plata., La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
73 m²
Superficie cubierta
65 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Orientación
Norte
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla

Pileta

Descripción

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS, CALLE 10 Y DIAGONAL 78 LA PLATA. EN OBRAS.
 
DEPARTAMENTO DE 73 METROS, TOTALES, 65 METROS CUBIERTOS Y 8 METROS SEMICUBIERTOS. INGRESO POR AMPLIO LIVING COMEDOR CON COCINA SEMI INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA Y BALCON. BAñO COMPLETO, DOS DORMITORIOS CON ESPACIO DE PLACARD.
CONSULTAR POR FINANCIACION.
DISPONIBILIDAD DE COCHERAS.
ENTREGA EN 24 MESES.

EL VALOR ESTA SUJETO A MODIFICACIONES
ZONA.
Plaza Rocha, facultades y a pocos metros de la avenida 7, centros comerciales de la ciudad, así como lugares de recreación cultural y de ocio.
EDIFICIO DE PRIMERA CATEGORIA DE 10 PISOS. EN PLANTA BAJA LOCAL COMERCIAL Y COCHERAS. DEL 2do al 6to PISO DEPARTAMENTOS DE 1, 2, 3 AMBIENTES, 8vo Y 9no PISOS DUPLEX Y EN EL ULTIMO PISO CUENTA CON AMENETIES - SUM, SOLARIUM, PISCINA Y TERRAZA CON PARRILLAS.
CALIDADES
ESTAR - COMEDOR
PISOS DE CERAMICOS DE 60X60, PUERTAS PLACA ENCHAPADAS EN CEDRO CON MARCO, CIELORRASO DE YESO SUSPENDIDO. MUROS CON REVOQUES GRUESOS, TERMINADOS CON LATEX PARA INTERIORES. CARPINTERIA DE ALUMINIO CON DVH.
COCINA
MUEBLES BAJO MESADA DE MELAMINA, BANQUINA CON ZOCALO CERAMICO, MESADA GRIS MARA, PILETA DE ACERO, GRIFERIA MONOCOMANDO, REVESTIMIENTO CERAMICO BLANCO 45cm SOBREMESADA, CONEXION PARA LAVARROPAS Y EXTRACTOR.
 BALCON
BARANDA DE ALUMINIO Y VIDRIO LAMINADO CON PASAMANOS DE ALUMINIO, BOCAS DE ILUMINACION EN CIELORRASO, MUROS CON REVOQUES IMPERMEABLES Y GRUESOS TERMINADOS CON LATEX PARA EXTERIORES.
BAñO
ARTEFACTOS - INODORO, BIDET Y BACHA, RECEPTACULA DE DUCHA, MESADA DE MARMOL, GRIFERIA MONOCOMANDO, PISOS PORCELANATO TIPO CALACATTA, PUERTA PLACA ENCHAPADA EN CEDRO CON MARCO.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col.7524
Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
10 y Diagonal 78
0 mins - 27 metros
12 y 64
5 mins - 383 metros
12 y 64
5 mins - 401 metros
10 y Avenida 66
6 mins - 489 metros
Plaza Dardo Rocha
6 mins - 490 metros