official-store-logo

Expensas desde $ 155.000

67 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paso 700, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
67 m²
Superficie cubierta
65 m²
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
55 años

Toilette

Con lavadero

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Beatriz Gatti
Cómodo departamento semipiso de 3 ambientes mas dependencia de servicio con cocina y lavadero independiente.
APTO CREDITO. Lateral de torre muy luminoso piso 6 - Amplio living comedor, con pisos de parquet de madera plastificado, dos dormitorios de buenas dimensiones con placard y ventilación al exterior, baño completo con bañera, revestimiento de azulejos de época, cocina independiente con cambio de cañerias de gas y calefón nuevo (requiere reposición de algunos azulejos)- lavadero separado con bacha de lavado y conexión para lavarropas. La dependencia posee buenos placares y pequeño baño con ducha.
Zona privilegiada a media cuadra de Av. Córdoba y a una de Av. Pueyrredón, subte H a 1 cuadra, facultades próximas, Ciencias Económicas, Medicina, Odontología, etc. Gran variedad de medios de transporte. Distante 4 cuadras de Av. Santa Fe y Cinco de Av. Corrientes. Agua caliente por Calefón / aire acondicionado
Ultimas Expensas aprox. $ 155000
ABL $ 14000 apx
Aysa $ 10.000 apx.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Córdoba
2 mins - 148 metros
Pueyrredón (D)
6 mins - 465 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
7 mins - 508 metros
Facultad de Medicina
7 mins - 512 metros
Corrientes
9 mins - 701 metros
Paradas de colectivos
Avenida Córdoba
1 min - 104 metros
Pueyrredon y Córdoba
1 min - 109 metros
Avenida Córdoba
1 min - 117 metros
Larrea y Córdoba
2 mins - 118 metros
Pueyrredón y Paraguay
2 mins - 134 metros