Torres Mulieris - Excelente Semipiso De 3 Suites En Venta Con Renta - Impecable !!
Publicado hace 59 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 1.200.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Martha Salotti 500, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 186 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 186 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 5 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 40 |
Departamentos por piso | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 10 años |
Comedor
Living
Balcón
Jardín
Cocina
Con lavadero
Pileta
Descripción
VENTA CON RENTA - TORRES MULIERIS PUERTO MADERO. Excelente departamento de tres dormitorios en suite, con excelentes vistas y en estado impecable. El departamento tiene Palier privado, lavadero independiente con baño de servicio, toillete y living comedor con balcón, todos los pisos son de madera y el aire acondicionado es central VRV frio calor, cuenta con cochera y baulera. El edificio esta ubicado en el limite de dique dos y dique tres en una inmejorable ubicación, cuenta con vigilancia las 24 hs, cocheras de cortesía, piscina cubierta climatizada y descubierta para el verano, sum para 300 personas, gimnasio de primera categoría y laundry.
* Venta Supeditada a la Tramitación del COTI por parte del Propietario. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 *
* Se requiere identificación para Ingresar * "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A). * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Plazo de locación de 3 años.