Expensas desde $ 5.100

44 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DAP3772152

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

General Paz Al 300, Entre Diego Palma Y Alsina, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
44 m²
Superficie cubierta
44 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Oeste
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta

Descripción

Excelente departamento, muy luminoso, de estilo moderno, convertible a 2 ambientes a través de un cerramiento móvil. El mismo posee living comedor con cocina integrada con pisos de pinotea, grandes ventanales hacia el frente, baño completo y cochera fija cubierta.
El edificio cuenta con pileta, parrilla de uso común y un hermoso parquizado que otorga muy buenas vistas hacia el interior del mismo.
Ubicado en zona estratégica de San Isidro, se encuentra a 4 cuadras de Avenida Centenario, a 5 cuadras de estación de tren, a 3 de Avenida Márquez, con medios de transporte varios y accesos rápidos.

"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DAP3772152

Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
San Isidro C
10 mins - 812 metros
Paradas de colectivos
Est. San Isidro
9 mins - 677 metros
Est. San Isidro
9 mins - 697 metros
Est. San Isidro
9 mins - 710 metros
Centenario y Martin y Omar
9 mins - 714 metros
Disco San Isidro
9 mins - 718 metros