Venta Departamento 2 Ambientes Moderno Ph Con Entrada Independiente Villa Crespo
Publicado hace 2 meses por Toribio Achaval
Expensas desde $ 75.000
Información de la tienda
Toribio Achaval
Código de la propiedad
TMO57407_1
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Repetto Nicolas Dr. Al 1400, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 47 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 47 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 10 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Moderno PH con entrada independiente. Es muy luminoso, con su orientación al oeste, y se encuentra en excelente estado. Es apto para uso de vivienda como así también para uso profesional. Cuenta con un living-comedor con su cocina integrada con lavadero incorporado y un toilette, en su sobre planta se encuentra su dormitorio con un baño completo. A metros de la Av. San Martín, cercano a Cid Campeador.Posee, además de su entrada independiente, un acceso común sobre la calle Galicia.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).