Departamento En Venta En San Antonio De Padua Norte
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 39.000
Información de la inmobiliaria
Jattaguilepropiedades
Código de la propiedad
ATT-ATT-3555
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Inspector Gral Heritier Edficio 68 Al . Entre Gral Pringles Y Bombero, San Antonio de Padua, Merlo, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 79 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 72 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en San Antonio De Padua, Merlo . ¡ APTA PARA CREDITO HIPOTECARIO !!!!
Este departamento de 3 ambientes es justo lo que estás buscando. Son 3 dormitorios muy cómodos, un baño completo, una cocina lista para que disfrutes cocinando, más el lavadero que siempre viene bien, y un living-comedor súper amplio con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre.
Lo mejor es la ubicación: ¡es excelente! El edificio tiene ascensor, está muy bien mantenido y además, es apto crédito, lo que hoy no es fácil de encontrar. Hay muy pocos en venta, así que es una oportunidad real para que des ese paso que venís buscando.
¿Lo vemos? ¡Te va a encantar!
COMUNICATE CON NOSOTROS
XINTEL(ATT-ATT-3555)