Expensas desde $ 18.000

63 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RAP6877574

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 59 Esquina Diagonal 79, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
63 m²
Superficie cubierta
59 m²
Superficie de balcón
4 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Sur
Antigüedad
25 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Departamento en La Plata 2 dormitorios - Calle 59 esquina Diagonal 79

Este departamento de 2 dormitorios se encuentra en el primer piso por escalera, con una excelente ubicación y cercanía a facultades.

La propiedad cuenta con un living-comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista sobre Diagonal 79. Cocina separada con acceso a lavadero independiente. Dos dormitorios luminosos, uno de ellos con placard empotrado. Baño completo con bañera. 
Bajas expensas $18.000
Ubicación estratégica, con rápido acceso a las principales avenidas y facultades de la zona. Si buscás un departamento con buena distribución y excelente ubicación, esta puede ser tu oportunidad. 
Alquilado hasta diciembre de 2025.

Contactanos para más info o coordinar una visita.

Hernan Bach | Realty one group 

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 6368, María Eugenia Aiello, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
La Plata
22 mins - 1.696 metros
Paradas de colectivos
1 y 60
3 mins - 216 metros
1 y 60
3 mins - 243 metros
Escuela Técnica 6
4 mins - 338 metros
Escuela Técnica 6
5 mins - 385 metros
506
5 mins - 387 metros