Departamento En Alquiler De 2 Ambientes Con Patio En Berazategui
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
C. 131 A 1955, Berazategui, Berazategui, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 30 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 25 m² |
Ambientes | 10 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocina
Descripción
Hermoso departamento interno a estrenar de 2 ambientes, ubicado en calle 131 A entre 19 y 20 de Berazategui, a tan solo 150 mtrs de la Av. 21, a 4 cuadras de la Av. Valentin Vergara, muy proxima a la Av. 14, la Municipalidad y el Centro de Atencion Primaria Sanitaria DR. Javier Sabatto, lo que le proporciona facil acceso a todos los medios de transporte, centros de recreacion, plazas y establecimientos comerciales de todo rubro.
La unidad se desarrolla en planta baja, el ingreso es comaprtido y cuentacon muy luminosa cocina-comedor, hall destribucion,1 baño, 1 dormitorio y patio individual con conexion para lavarropas. Todos los servicios instalados, individualizados y funcionando.
Capacidad maxima de habitantes: 2 adultos
No se admiten mascotas.
No se paga expensas