Venta Departamento 2 Ambientes, San Fernando
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 80.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Quintana 1156, San Fernando, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 56,6 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 49,61 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Semi piso |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 2.015 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta: No
Descripción
VENTA EXCELENTE DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES c/cochera, SAN FERNANDO
Hermoso, departamento 2 ambientes en Quintana al 1100, San Fernando. Excelente ubicación!!Conformado por un complejo de dos bloques de 4 pisos cada uno. Cada piso tiene dos unidades funcionales y en el 4 ° piso el zoom con parrillas .El departamento se encuentra en el bloque de contrafrente a la calle Quintana por lo tanto, es muy silencioso, tranquilo y privado. Además de ser muy luminoso dado que recibe luz natural desde la habitación y desde el amplio balcón que da a las cocheras.Se ingresa a la unidad accediendo al living comedor con cocina integrada. Desde este amplio ambiente podemos salir a través de un ventanal al balcón con vista al contrafrente-En este ambiente encontramos un bellísimo toilette cálidamente decorado.La habitación principal es amplia y luminosa, cuenta con placar de techo a pared y baño en suite.La unidad cuenta con cochera descubierta. EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!!!!
Ximena D'Adam Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 Teléfonos de contacto (011) 4776-4472
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371