Departamento En 2 Amb Con Balcón Al Frente En Venta
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 101.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Federico Garcia Lorca 55 - Caballito, Caballito, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 59 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 50 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 18 años |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta: No
Descripción
Muy lindo departamento en venta de 2 ambientes, Piso alto ubicado sobre la calle Federico Garcia Lorca en el barrio de caballito. El edificio cuenta con Encargado, circuito de cámaras, rampa para cochecito/discapacidad. Ascensores. Gimnasio y Patio con parrillas para uso exclusivo de los propietarios e inquilinos. Bajas expensas.
El departamento es muy luminoso, tiene orientación oeste, con doble balcón. Salida desde el living comedor y otro desde el dormitorio principal que cuenta con postigos y persianas. Baño completo y de generoso tamaño. Mueble de blanquería. Cocina separada con lavadero. buena ventilación. AA Frio/Calor y tiro balanceado.
Realmente su ubicación es estratégica, lo que permite movilizarse a accesos próximos a distintos puntos de la ciudad. Colegio Marianista, Club Ferro, Estación de tren Caballito, entre otros puntos de referencia.
No cuenta con cochera, pero si se tiene la posibilidad de adquirir una continua al edificio.
No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.
Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli CUCICBA 3678 - CMCPSI 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.