Venta Departamento 1 Dormi Baulera, Francia 2600
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 2.200
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Avenida Francia 2600, Centro, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 45 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 65 años |
Toilette: No
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: Romina De Palma COCIR 2283 -
Contacto: Maria Dodero
Departamento con baulera en Av. Francia Ideal para inversión
Ubicado en una zona estratégica, este luminoso departamento de 2 ambientes es perfecto tanto para vivienda como para renta. Con balcón al frente y una vista abierta a la ciudad, ofrece comodidad y calidad de vida en un entorno dinámico
Características principales
Living comedor amplio y luminoso
Cocina independiente con conexión para lavarropas
1 dormitorio al frente con excelente iluminación natural
1 baño completo
Balcón corrido con vista despejada
Baulera incluida para mayor espacio de guardado
Pisos de parquet que aportan calidez y elegancia
Artefactos incluidos calefón, horno, extractor y calefactor en el living
Ubicación privilegiada sobre Av. Francia con fácil acceso a transporte, comercios y universidades
Bajas expensas $2.200
Antigüedad 65 años Estado muy bueno
Apto crédito
Una oportunidad única para vivir o invertir con excelente rentabilidad
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.