Departamento Venta Barrancas De Iraola
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Barrancas De Iraola Autopista Ricardo Balbín 1700, Barrancas de Iraola, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 95 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 81 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 6 años |
Jacuzzi: No
Terraza
Comedor
Patio: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Departamento en la Torre 4 - 3er piso en semipiso- con cochera dentro del Barrio Barrancas de Iraola con acceso a los amenities.
Cuenta con 81 mts2 cub y 14 mts2 de balcon, el mismo cuante con deck, parrilla a gas y bacha.
Moderno y en muy buen estado, cuenta con living-comedor apaisado con amplios ventanales al balcón, cocina integrada con barra y lavadero.
Dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con placares.
- Dos baños completos.
- Cochera semicubierta en la PB.
El Edificio es moderno, impecable, 4 pisos -todos en semipisos con vistas al corazón del barrio.
Un emprendimiento pensado y desarrollado para gente que busca recuperar el estilo de vida del barrio, con todas las ventajas y comodidades actuales, vigilancia 24 hs., piscina, SUM, espacios verdes y áreas deportivas. Barrancas de Iraola está ubicado a 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, ofrece 141 lotes de 600 m2 a 900 m2 con escrituración inmediata. El lugar perfecto para hacer realidad tus proyectos.
Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil.
AU Buenos Aires - Mar del Plata y Cno. Gral. Belgrano, Km. 37 (ESTE), Hudson.
.
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.
Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Corredor Inmobiliario Interviniente:
Hernan Schaerer CMCPQ 1093 Tomo III Folio 165