official-store-logo

Expensas desde $ 165.000

47 m² totales
1 baño
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Antonio Machado 500, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
47 m²
Superficie cubierta
39 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
4 años

Toilette: No

Parrilla

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Adrian Tenembaum
VENTA MONOAMBIENTE DIVISIBLE AMPLIO CON BALCON PARRILLA A ESTRENAR EN CABALLITO
APTO CRÉDITO!!

¡Para vivir o invertir en un moderno monoambiente a estrenar!

Ubicado en Antonio Machado al 500, este departamento se encuentra en el segundo piso contrafrente de un edificio contemporáneo, entre Acoyte y Ambrosetti, en el barrio porteño de Caballito.

Ubicación estratégica:
A sólo 80 metros del Parque Centenario, rodeado de áreas verdes, servicios, comercios y excelente conectividad a transporte público y a 400 m del Cid Campeador.


Características principales del departamento:

- Ambiente amplio y funcional
- Balcón privado con parrilla.
- Cocina integrada con muebles de madera paraíso lustrada, mesada de granito negro y equipamiento de calidad: horno y anafe eléctrico de vidrio templado.
- Placard de guardado con espacio para perchas, cajonera y estantes.
- Mueble embutido de guardado con estantes.
- Detalles: cielorrasos de cemento alisado y Tarquini en paredes exteriores.
- Artefactos de iluminación y cortina roller.

Estado:
Propiedad con 3 años de antigüedad en condición a estrenar.

Comodidades del edificio:

- Moderna terraza verde de uso compartido, ideal para tomar un descanso en el día, realizar reuniones, eventos o asados.
- Laundry
- Espacio de reuniones con parrilla, sillones, mesas y sillas para exterior.
Posibilidad de compra de cochera fija en el edificio (consultar valor).


Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 119, 124, 135, 141, 146

¡Escribinos para coordinar tu visita y descubrir este departamento listo para habitar!

Las medidas son orientativas, las definitivas surgen de la escritura traslativa de dominio.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Malabia - Osvaldo Pugliese
11 mins - 840 metros
Ángel Gallardo
12 mins - 902 metros
Acoyte
17 mins - 1.319 metros
Río de Janeiro
17 mins - 1.333 metros
Caballito
19 mins - 1.450 metros
Paradas de colectivos
Avenida Ángel Gallardo
1 min - 55 metros
Avenida Ángel Gallardo
1 min - 68 metros
Marechal y Machado
1 min - 76 metros
Avenida Ángel Gallardo
1 min - 79 metros
Acoyte
2 mins - 127 metros