Expensas desde $ 6.400

97 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Quesada Propiedades

    Código de la propiedad

    Costanera al 3200

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Costanera Al 3200, San Bernardo, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
97 m²
Superficie cubierta
97 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Excelente Semi piso sobre Avenida Costanera y calle Felix Frias de la localidad de San Bernardo.Se compone de amplio living comedor con balcón a la calle, 3 dormitorios (1 en suite), cocina separada, 3 baños, y cochera cubierta.Todos los servicios conectados.Encargado permanente.Edificio con excelente mantenimiento!Baulera propia.Excelente estado de conservación.CONSULTE
AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Paseo de los Artesanos
16 mins - 1.259 metros
Plaza de la Familia
16 mins - 1.279 metros