Departamento En Venta En San Isidro, G.b.a. Zona Norte, Argentina
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 190.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Avenida Centenario 1600, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 66 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 62 m² |
Superficie de balcón | 4 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 30 años |
Terraza
Comedor
Living
Balcón
Jardín
Cocina
Con lavadero
Pileta
Descripción
Se trata de un DEPARTAMENTO de Tres (03) ambientes, sito en un edificio en torre, de Diez (10) pisos, con vigilancia 24 has. y dos (2) ascensores por Torre.
El Edificio: cuenta amplia Recepción, Seguridad y Encargado permanente. Tiene Servicios y Amenities (SUM para Adultos, SUM para Niños, Piscina con Solárium, Sauna, Laundry, Gimnasio, y Cocheras de Cortesía) El Departamento: Se encuentra en un primer piso (01), al frente sobre la Avenida, con vista al Este, Su Tipología es lógica: Se accede por Hall de Recepcion, living, con pisos de madera, Toilette, Cocina con sus muebles en alto y bajo mesada, y Lavadero Cubierto, del Living se accede a Balcón Cerrado, con vista al este, Dos (02) Cuartos con amplios Placares, Baño completo. La calefacción principal del departamento es Tiro Balanceado y cuenta con Aire Acondicionado