Expensas desde $ 375.000

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Ava

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Excelente 2AMB - 53,5m2 Totales -TORRE ORO // CONSTANTINI
PALERMO NUEVO

Living Comedor con Salida al Balcón
Cocina Semi-abierta c/ office desayunador
Conexion Lavarropas en Cocina
Dormitorio amplio c/ vestidor
1 Baño completo con Mampara de Vidrio
Pisos Parquet Hidrolaqueados en todo el depto
Excelentes Detalles de Terminación

Pintado a nuevo



COCHERA DOBLE FIJA Y CUBIERTA // BAULERA


Los mejores AMENITIES de Palermo (Piso 30°): Piscina de nado - SUM en Ultimo Piso con vistas increibles - Microcine - Areas parquizadas - Laundry - Vigilancia - Control de Accesos .-


*Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso -

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Palermo
8 mins - 645 metros
Palermo
11 mins - 845 metros
3 de Febrero
12 mins - 912 metros
Plaza Italia
12 mins - 915 metros
Ministro Carranza
20 mins - 1.542 metros
Paradas de colectivos
Cerviño y Oro
1 min - 67 metros
Cerviño y Kennedy
3 mins - 217 metros
Colombia y Cerviño
4 mins - 303 metros
Libertador y Oro
5 mins - 373 metros
Oro y Beruti
5 mins - 416 metros