Expensas desde $ 55.000

41.89 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    225160

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pringles 1387, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
41,89 m²
Superficie cubierta
41,89 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
45 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Departamento 2 ambientes en Pringles al 1300.

Ubicado en Pringles, entre Av. Cordoba y Cabrera.

Superficie Total: 41,87mt2

DEPARTAMENTO:
-Dos ambientes
-1 cuarto amplio
-Baulera individual
-Muy luminoso
-Cocina independiente
-Lavadero independiente con conexión a lavarropas
-Baño completo con bañadera y ventilación al exterior


DESTACABLE:
-Servicio individuales
-Todos los ambientes cuentan con ventanales
- Cocina con mesada, bajo mesada y alacena
- Cocina y horno funcionan a gas
- Cuarto con placards empotrados y amplio espacio de guardado

EDIFICIO:
-1 ascensor
- 8 pisos y 3 departamentos por piso
- Terraza de uso común
- Encargado sin vivienda
Expensas: $55.000
-APTO PROFESIONAL
-APTO CREDITO
- Edificio en buen estado de conservación y mantenimiento


UBICACION:
- A metros de Avenida Cordoba.

-A 100 mts de Gorriti

-A 200 mts de Av. Estado Israel

- A 200 mts del Sanatorio Guemes.

- A 300mts de Av. Medrano.

-A 500 mts de Universidad de Palermo.

-A pocos metros y acceso a locales comerciales, culturales, gastronómicos, colegios, escuelas y acceso a distintos puntos de la ciudad.



Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula CUCICBA 7924

C.B - N.T.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Medrano - Almagro
11 mins - 886 metros
Ángel Gallardo
12 mins - 899 metros
Malabia - Osvaldo Pugliese
18 mins - 1.389 metros
Scalabrini Ortiz
19 mins - 1.464 metros
Bulnes
20 mins - 1.529 metros
Paradas de colectivos
Cabrera y Pringles
1 min - 63 metros
Cabrera y Pringles
1 min - 82 metros
Pringles y Córdoba
1 min - 101 metros
Cabrera y Gascón
2 mins - 128 metros
Córdoba y Palestina
2 mins - 132 metros