27 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    HAP6249794

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pueyrredón Al 1700, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
27 m²
Superficie cubierta
27 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente

Balcón

Con lavadero

Descripción

Disfruta de una estancia cómoda en el corazón de Recoleta en nuestro acogedor monoambiente con balcón-terraza.
En Hestia, nos esforzamos por proporcionar un ambiente moderno y acogedor, manteniendo en todo momento el confort y la calidez que nuestros huéspedes merecen.
Nos enorgullece ofrecer una ubicación inmejorable, y hemos diseñado cuidadosamente cada detalle para asegurarnos de que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Otros aspectos para tener en cuenta
Nuestras camas son versátiles, lo que nos permite armarlas según lo requiera el huésped, como cama matrimonial o dos camas.
Cuenta con un balcón terraza

El valor incluye Wifi y servicios. Incluye expensas

Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Santa Fe - Carlos Jáuregui
6 mins - 480 metros
Las Heras
6 mins - 493 metros
Pueyrredón (D)
7 mins - 523 metros
Agüero
11 mins - 838 metros
Córdoba
13 mins - 998 metros
Paradas de colectivos
Pueyrredón y French
0 mins - 12 metros
Pueyrredón y Juncal
1 min - 45 metros
Hospital Alemán
2 mins - 166 metros
Juncal y Larrea
3 mins - 209 metros
Pueyrredón y Peña
3 mins - 237 metros