Expensas desde $ 40.000

18 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DAP6794214

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venezuela Al 1800, San Cristóbal, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
18 m²
Superficie cubierta
18 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Interno
Orientación
Norte
Antigüedad
50 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Monoambiente en Congreso ideal para inversión 

La unidad se encuentra desarrollada en 18 m2
El techo alto permitió hacer un pequeño entre piso para colocar la habitación.
Baño completo con ducha y cocina con anafe eléctrico.
Bajas expensas.Es una excelente unidad para invertir, renovar y utilizarlo alquiler temporario y AIRBNB.
Ubicación estratégica a tan solo cuatro cuadras del Congreso de la Nación el centro porteño con su gran cantidad de bares, cafés y restaurantes y vida cultural. Ubicado sobre la calle Venezuela entre Combate de los Pozos y Av. Entre Ríos. La zona cuenta con numerosos medios de transporte, amplia variedad de líneas de colectivos y Subte Línea A. De muy fácil acceso a toda la Capital y buena conexión con zona sur. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula CUCICBA 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula CUCICBA 8744
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Venezuela
1 min - 50 metros
Once - 30 de Diciembre
9 mins - 721 metros
Humberto I
11 mins - 868 metros
Plaza Miserere
11 mins - 869 metros
Once de Septiembre
12 mins - 904 metros
Paradas de colectivos
Jujuy y Belgrano
0 mins - 18 metros
Jujuy y Belgrano
1 min - 45 metros
Jujuy y Belgrano
1 min - 74 metros
Venezuela y Catamarca
1 min - 112 metros
Venezuela y Catamarca
2 mins - 125 metros