official-store-logo

Expensas desde $ 325.000

Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mel Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

11 De Septiembre De 1888 1500 2°, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Descripción

Excelente departamento de 4 ambientes. Dormitorio principal en suite dormitorios en suite. La unidad posee pisos de madera en toda su extensión. living comedor con pisos de madera a balcón corrido. Cocina independiente.


Contrato a 2 años.
2 mes de de depósito + 1 mes de alquiler.
Ingresos Comprobables que tripliquen el valor del alquiler.
Garantía CABA o Seguro de Caución.
No se permiten mascotas.


Mel Propiedades, más de 5 décadas convirtiendo tus sueños en m2.

Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades SRL ni resultan vinculantes.

"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.”


Matriculados:
Julia Mel Matricula Nº 52
Maria Eva Parada Matricula Nº 251
Raul Mel Matricula Nº 883

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
José Hernández
9 mins - 670 metros
Belgrano C
10 mins - 763 metros
Olleros
12 mins - 898 metros
Lisandro de la Torre
14 mins - 1.078 metros
Juramento
15 mins - 1.195 metros
Paradas de colectivos
Pampa y 11 de septiembre
4 mins - 338 metros
Plazoleta Olivera
5 mins - 365 metros
Luis María Campos y Loreto
5 mins - 395 metros
Luis María Campos y Loreto
5 mins - 414 metros
Plazoleta Olivera
5 mins - 417 metros