Expensas desde $ 68.000

43 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DAP4081873

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

3 De Febrero Al 100, Entre Moreno Y Garibaldi, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
43 m²
Superficie cubierta
43 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Sur
Antigüedad
50 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Muy lindo departamento para actualizar de 2 ambientes en el centro de San Isidro.Como características sobresalientes se destacan su comodidad y atipicidad por tener un patio interno más jardín parquizado hacia el fondo.Distribución clásica con living comedor, cocina con amoblamiento completo, lavadero, dormitorio y baño.Unidad al fondo, lo que lo hace muy silencioso y tranquilo.Muy luminoso.Buen estado general de la propiedad. Cuenta con todos los servicios.Zona céntrica de San Isidro, rodeada de comercios de todo tipo. A 1 cuadra y media de Avenida Centenario, 4 cuadras de la estación San Isidro (FF.CC Mitre), varias líneas de colectivo (60, 203,333,343, 365,371,437,707) y muy buenos accesos hacia C.A.B.A y hacia el norte.No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única!Sin reubicación

"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DAP4081873

Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
San Isidro C
9 mins - 693 metros
Beccar
22 mins - 1.739 metros
Acassuso
25 mins - 1.942 metros
Paradas de colectivos
Centenario y Primera Junta
4 mins - 288 metros
Centenario y Primera Junta
4 mins - 297 metros
Est. San Isidro
6 mins - 448 metros
Disco San Isidro
6 mins - 459 metros
Est. San Isidro
6 mins - 488 metros