Expensas desde $ 145.000

75 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FRC-FRC-7230

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venezuela Al 400. Entre Defensa Y Bolivar, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
75 m²
Superficie cubierta
73 m²
Superficie de balcón
2 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cantidad de pisos
6
Departamentos por piso
8
Número de piso de la unidad
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
80 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Monserrat, Capital Federal



Departamento de 2 ambientes, al frente. 1º piso. Superficie total de 75m², cubierta de 73m² y descubierta de 2m². Dos dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina. Buen estado, luminoso. Doble entrada. Pisos de parquet.

Expensas $145.000 (abril 2025).

Antigüedad 80 años, con detalles de categoría como mármoles negros y travertinos, con detalles de bronce en el interior.

La parte exterior del edificio precisa arreglos, mientras que el interior del mismo está en excelente estado, tanto el hall central, los ascensores y los palieres de los pisos.

El edificio cuenta con dos cuerpos, 4 deptos por cuerpo, separados entre sí por medio de dos ascensores y la escalera. Los ascensores son medianos, con capacidad para tres personas cada uno.

Enfrente se encuentra el solar en donde vivió el Gral. Belgrano: esa propiedad no puede demolerse, y dado que el departamento da hacia ese sector, le asegura luz y sol, ya que no puede construirse nada que lo tape.

Se ingresa a un living comedor que está dividido por un arco en dos, con ventana al frente.

Debajo de la ventana presenta tres puertas para lugar de guardado.

Uno de los dormitorios da al frente con ventanal que permite acceder a un balcón. Este cuenta con placard con baulera amplia.

Hay un hall de distribución que conduce a los dos dormitorios y al baño. Este espacio cuenta con placar de desarrollo vertical.

El baño es completo, azulejos, estado original, con amplia ventana hacia un sector interno de ventilación del edificio.

El otro dormitorio es de amplias dimensiones, con dos placares, y presenta una ventana hacia un aire y luz del edificio.

Desde ese dormitorio interno se accede al espacio cocina/comedor diario/lavadero. Originalmente, era cocina, dependencia de servicio con su baño, y lavadero. Las paredes fueron derribadas y el baño de servicio fue anulado, de tal forma que quedó una cocina muy amplia, semiintegrada, por medio de una barra al comedor, un espacio para comer, y el lavadero con pileta pequeña y lugar para el lavarropas. Tiene salida al mismo aire y luz que el segundo dormitorio.

El departamento cuenta con pisos de parquet, en excelente estado, cocina y termotanque a gas, aún en garantía, entrada principal y de servicio (hacia la cocina), estufas de tiro balanceado en dos cuartos. Tiene doble circulación, ya que se puede acceder a la cocina desde el living-comedor y desde el dormitorio más cercano.

Colectivos: 2, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 130, 143, 152, 159, 195.

Subtes: BELGRANO (Línea E).

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.- Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula CUCICBA 6099.--




XINTEL(FRC-FRC-7230)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
9 de Julio
3 mins - 222 metros
Carlos Pellegrini
3 mins - 248 metros
Diagonal Norte
4 mins - 305 metros
Uruguay
6 mins - 439 metros
Tribunales - Teatro Colón
6 mins - 443 metros
Paradas de colectivos
Avenida 9 de Julio
1 min - 68 metros
Avenida 9 de Julio
1 min - 98 metros
Libertad y Corrientes
2 mins - 148 metros
Corrientes y Libertad
2 mins - 165 metros
Corrientes y Libertad
2 mins - 173 metros