Huergo 475 42mts.2 Monoamb.dividido Piso Alto Vista Ciudad
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Huergo 475, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 42 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 38 m² |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Monoambiente |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
HUERGO 475 38 PISOS INCREIBLES VISTAS!!! PATIOS de COMIDA /JARDINES/ ETC.
Departamento monoambiente en piso alto con vista abierta y excelentes terminaciones.
Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista.
Amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales.
PLAZA: La torre contará con un parque de 2.800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto.
CLUB: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior
CAMPUS: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero.
COMMUNITY: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos.
ROOFTOP: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden