Departamento Piso En Venta En Palermo, Capital Federal, Buenos Aires
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 800.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Soldado De La Independencia 900, Las Cañitas, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 152 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 144 m² |
Superficie de balcón | 8 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Tipo de departamento | Piso |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 40 años |
Balcón
Descripción
Piso de 4 ambientes , totalmente refaccionado a nuevo, consta de 3 habitaciones , 1 toilette de recepción, baño completo , habitación en suite con baño completo y vestidor, amplia cocina con puerta termoselladas , horno y anafe Bosh por inducción empotrable , lavavajillas empotrable también marca Ariston comedor diario , dependencia de servicio con baño y lavadero con lavarropa y secadora marca Ariston , termotanque Rheen de 160 Lts mesada de silestone en cocina y lavadero, excelente luminosidad en todo el departamento, amoblado con detalles , muebles y linea de blanco de categoría, calefacción central con manejo independiente, aire acondicionado frío / calor, ventanales con doble vidrio marca KOMMERLING, herrajes Blum persianas automáticas, cuenta con 2 cocheras móviles, ascensor principal y de servicio. Inmejorable ubicación a 4 cuadras de la linea Mitre (estación Lisandro De la Torre), 3 cuadras de Av. de Libertador y 5 cuadras de Av. Cabildo, supermercados y a pocas cuadras del Shopping Solar de la Abadia, y demás comercios en el alrededor, excelente propiedad para airbnb. En la venta de la propiedad como en el alquiler están incluidos los muebles , vajilla y electrodomésticos