Departamento En Venta En San Isidro, G.b.a. Zona Norte, Argentina
Publicado hace 3 meses por Susana Aravena Propiedades
Expensas desde $ 150.000
Información de la tienda
Susana Aravena Propiedades
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Diego Palma 200, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 71 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 71 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 30 años |
Balcón
Descripción
Departamento en Venta en San Isidro – Barrio La Calabria.
¡Inmejorable Ubicación!
Ubicado en el exclusivo barrio La Calabria, este departamento se encuentra a solo 2 cuadras de la Avenida Centenario y con excelente cercanía al centro comercial y a la estación de tren San Isidro. Con acceso a todos los medios de transporte y a solo 10 minutos de la Autopista Panamericana, la ubicación es ideal para quienes buscan comodidad y conectividad.
Edificio de calidad Construido por LAGUZZI, con óptimas características constructivas.Excelente luminosidad en todo el departamento.
Living comedor amplio (4.5x5,80m) con salida al balcón.Aire acondicionado y estufa a gas en perfecto estado de funcionamiento.Cocina reciclada a nueva, con cajones con correderas telescópicas y bisagras neumáticas, que brindan modernidad y eficiencia.Espacio para lavarropas integrado y abundante lugar de guardado.
2 habitaciones grandes (3.15x3.95m) con placares de 3 metros frente, ofreciendo un amplio espacio de guardado. Piso de parquet y ventanas con persiana.Baño completo con antebaño y bañera. Excelente Distribución General.
Piso flotante WPC de altísima resistencia, manteniendo los cerámicos originales en excelente estado.Instalación eléctrica nueva.No hay nada que hacerle!
Cochera con portón automático y amplio espacio techado para cualquier tipo de vehículo. Espacio ideal para maniobrar.Cámaras de seguridad 24 hs. para total tranquilidad.Expensas: Aysa está incluida dentro del valor de las expensas.Apto crédito.
JPM SAP6595957
Las medidas son aproximadas y orientativas
Aviso publicado por Susana Aravena
Matricula 5781 CMCPSI