54 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    228773

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Belgrano 5669, Wilde, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
54 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
2.025 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

VENTA DE DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN POZO.

Av. Belgrano 5669, Wilde, Avellaneda, La propiedad se encuentra en planta baja, el depto cuenta con 54 mts totales aproximados, cuenta con 2 dormitorios, pisos en porcelanato, muebles de cocina con alacenas y campana extractora, cámaras de seguridad, agua caliente central por medio de termo tanque de alta recuperación, frentes de placard una hoja en melanina y la otra espejada (sin interior), portón automático.

Todas las unidades cuentan con terraza privada y parrilla en la misma.

Espacio guarda coches opcional, 18.000 U$D. Posibilidad de venta triplex a 169.000 U$D (CONSULTAR).

Zona comunicada, comercios de uso diario en cercanía, colegios primarios y secundarios, jardín, privados y del estado, a mts del centro comercial de Quilmes, donde encontrarás restaurantes, bares, tiendas, supermercados, bancos, Pago fácil, Rapipago, centros médicos, gimnasios, etc..

A 200 mts de Av. Mitre, a metros del centro comercial, y a 12 cuadras de estación de Wilde, línea Roca.

Transportes cercanos:
Colectivos: 115, 127, 128, 160, 2, 84.

FORMAS DE PAGO: TRES AMBIENTES: 35.000U$S Y 18 CUOTAS IGUALES EN DOLARES.
Varias líneas de colectivos hacia varios destinos: 160D, 266,278,406,74. COMBI. y más * Excelente precio de Mercado. * SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES. * HACE TU CONSULTA!! RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD TUS INQUIETUDES PARA QUE TOMES LA MEJOR DECISION. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Martin Alvarez Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 Teléfonos de contacto (011) 7391 - 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496