official-store-logo

Expensas desde $ 100.000

45 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Río De Janeiro 800, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
45 m²
Superficie cubierta
42 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
3 años

Toilette: No

Parrilla

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Paula Inés Masramón
VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CABALLITO, AMOBLADO . BALCÓN. AMENITIES ZONA HOSPITALES . PARQUE CENTENARIO

Descripción del Inmueble:
Este elegante monoambiente se encuentra en el piso 5° "L" al frente, de 42,50 m² totales, balcon de 4 m2, es una oportunidad única para quienes buscan confort y accesibilidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires.

Características del Departamento:
- Diseño y Distribución: Al ingresar, serás recibido por un luminoso living-comedor que destaca por su cuidado diseño y la calidad de los materiales. El baño es completo. El departamento también cuenta con un práctico placard con interiores y una cocina incorporada con alacenas completas, barra desayunadora y espacio para lavarropas.
- Balcón: Disfruta de un balcón , ideal para relajarse al aire libre.

Ubicación Inmejorable:
- Cercanía al Parque: A solo una cuadra y media del Parque Centenario, un excelente lugar para actividades recreativas.
- Acceso al Transporte: Perfectamente comunicado con la estación de Subte B Ángel Gallardo y múltiples paradas de colectivos.
- Proximidad a Centros de Salud: A dos cuadras del Hospital Italiano de Buenos Aires y cerca de diversos centros de salud.
- Comodidades Cercanas: Zona con variedad de comercios, sede universitaria y centros educativos.

Acabados y Características:
- Calidad Superior: Pisos y revestimientos de porcelanato importado en todos los ambientes. Ventanas y puertas de balcones con doble vidriado hermético (DVH) para mayor aislamiento.
- Cocina: Equipada con mesada simil Silestone, muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocina a gas de primera marca y campana de extracción en acero inoxidable.
- Baño: Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto y griferías FV.

Amenities del Edificio:
- Solarium y Piscina
- Sky Lounge y SUM: Espacios diseñados para el ocio y la relajación, incluyendo un SUM con mobiliario, cocina y toilette, sector de parrillas
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ángel Gallardo
6 mins - 458 metros
Malabia - Osvaldo Pugliese
15 mins - 1.142 metros
Río de Janeiro
15 mins - 1.203 metros
Medrano - Almagro
16 mins - 1.266 metros
Castro Barros
20 mins - 1.565 metros
Paradas de colectivos
Potosí y Río de Janeiro
3 mins - 224 metros
Antonio Machado y Ramos Mejía
3 mins - 234 metros
Hospital Naval
3 mins - 272 metros
Ramos Mejía y Machado
4 mins - 296 metros
Hospital Naval
4 mins - 302 metros