official-store-logo

Expensas desde $ 400.000

167 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Godoy Asesores

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jujuy 100, Acassuso, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
167 m²
Superficie cubierta
167 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Cantidad de pisos
2
Departamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
4
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
25 años

Jacuzzi: No

Terraza

Patio: No

Balcón

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Semipiso en dúplex de gran categoría en Acassuso a una cuadra de la Estación de Trenes Línea Mitre. y a metros de Avenida Santa Fé.
Excelente estado!
Planta Baja: Amplio living comedor (con pisos de madera tarugada) con salida al balcón terraza. Toilette. Cocina con gran lugar de guardado, muebles sobre y bajo mesada, barra/desayunador, lugar para lavavajillas y comedor diario. Lavadero independiente. Un dormitorio en suite con baño completo, placad y salida a balcón. Gran espacio de guardado bajo escalera (con puerta).
Planta Alta: Dos dormitorios de gran tamaño con placares y guardillas, uno de ellos posee un espacio especial con ventana en el techo para un escritorio , un baño completo compartimentado. . Amplia baulera en altillo.
Cochera cubierta, pisos de madera biraró en recepción, calefacción central por caldera independiente, todos los ambientes cuentan con equipos aire acondicionado.
La propiedad es Apta Crédito- (consultar por requisitos del banco)


Responsable Javier L.Godoy CSI 4784

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Acassuso
4 mins - 331 metros
Martínez
15 mins - 1.160 metros
San Isidro C
21 mins - 1.630 metros
Paradas de colectivos
Santa Fe y Urquiza
3 mins - 271 metros
Santa Fe y Cuyo
4 mins - 314 metros
Santa Fe y Ezpeleta
4 mins - 330 metros
Santa Fe y Pueyrredón
4 mins - 334 metros
Acassuso
5 mins - 422 metros