Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Av. Corrientes Al 3401. Entre Gallo Y Sánchez De Bustamante, Almagro, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Abasto, Capital Federal.
Unidad de 2 ambientes. 55,9 m2 al frente por Corrientes.
Amplio living comedor con salida al balcón.
Cocina integrada. 100% completa
Anafe vitroceramico de 4 hornallas y horno eléctrico
Spar con salida al exterior.
Muebles sobre y bajo mesada.
Mesada tipo silestone
Conexión para lavarropas.
Artefactos y griferías de primera línea.
2 Baños, un toilette y otrocompleto en suite
Frente de placard
Todos los ambientes cuentan con Calefacción mediante equipos de aire acondicionado frío-calor.
Las unidades se entregan con pisos de porcelanato simil madera incluido el balcón.
Amenities de primer nivel en el piso 15: Piscina climatizada con solarium, SUM con parrilla, Gym, Microcine, Parrillas al aire libre, Sauna y vestuarios. Laundry. Grupo electrógeno. Garita de seguridad.
El edificio estará ubicado a una cuadra del Shopping Abasto. Un complejo que se destacará por su diseño moderno y rupturista. Desarrollado en doble altura, contará con un imponente Hall de acceso, locales comerciales, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos.
Coordina una reunión con nuestro equipo comercial
1136562708.
LEPORE PROPIEDADES 4784 - 8888 / Wp. 11 3636 2881
LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.
XINTEL(LEP-LE7-33211)