Expensas desde $ 205.000

66 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NAP5025970

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominios Del Bosque Torre 4 Piso 1, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
66 m²
Superficie cubierta
60 m²
Superficie de balcón
6 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Oeste
Antigüedad
11 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta

Descripción

PRECIO DE CIERRE!!!!!  Departamento con 2 dormitorios ambos con placard, 2 baños completos, dispone de un amplio living comedor, y cocina comedor, ademas tiene balcon con parrilla, espacio guardacoche. Sistema de calefacción por piso con termostato en cada ambiente independiente, aberturas DVH, muy luminoso. 

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo II Folio 190 CMQ, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas EXCLUSIVAMENTE POR ELLA.
En cumplimiento de la LEY 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del CCyC de la Nacion y Constitucionales.
Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión EXCLUSIVAMENTE por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación.
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Juan María Gutiérrez
21 mins - 1.655 metros
Paradas de colectivos
Camino General Belgrano y Calle 410
8 mins - 590 metros