Departamento Alquiler Temporario Mensual Amoblado San Nicolas 1 Amb
Publicado hace 3 meses por Alternativa Propiedades
Información de la tienda
Alternativa Propiedades
Código de la propiedad
6261
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Montevideo Al 300 2 Entre Sarmiento Y Av. Corrientes, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 35 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 33 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Descripción
ALQUILER TEMPORARIO STUDIO EN SAN NICOLAS.Hermoso mono ambiente ubicado a metros de la avenida Corrientes, a pocos metros de la linea B de subte, a metros del Paseo La Plaza y de los mas prestigiosos teatros de la ciudad.El departamento cuenta con un amplio ambiente ubicado al frente sobre la calle Montevideo, amoblado con muy buen gusto. El juego de comedor es para cuatro comensales, cuenta con TV de 32 pulgadas, amplio placard y un cómodo sofá cama.La cocina es separada, esta equipada con anafe y horno eléctrico, vajilla para 4 comensales y heladera frigobar.El baño es completo con bañera.Expensas y servicios con tope de consumo incluidos.Oportunidad.