Departamento En Venta En Olivos, Vicente López, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 22.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Solares De Olivos - En La Mejor Ubicacion De Olivos - Manuel Belzú 1900, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 156 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 126 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 25 años |
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Parrilla
Pileta
Descripción
APTO CREDITO. Excelente ubicacion con amenities.
PB con jardin en complejo con seguridad y amenities, ubicacion privilegiada. Venta con renta en U$, contrato vigente hasta Agosto 2024. Vivi como en una casa con la simplicidad y seguridad de un Departamento. Duplex, ubicado en el complejo Solares de Olivos, en la mejor zona de Olivos, a distancia caminando de supermercado, negocios y transporte publico.
PB: Hall de recepcion, Gran Living y Comedor con doble altura, vista y ventanal al jardin . Amplia cocina integrada con una barra desayunadora. Muebles alto y bajo mesada. Enorme despensa a la que se accede por una puerta desde la cocina. Toilette de recepcion.
PA: Por escalera se accede a espacio para lugar de trabajo muy luminoso que balconea a la recepcion.
Dos dormitorios de buen tamaño, super luminosos con placards de pared a pared, ventanas con vista al jardin y la calle. Ambos dormitorios comparten un baño principal con bañadera.
Exterior: Lindisimo jardin, con galeria y parrilla, espacio cubierto para lavarropas y guardado. Postigones de madera en PB y ventanales de pvc con doble vidrio u dvh.
Cochera y baulera
El complejo tiene una superficie de mas de 10.000m2, cuyos límites son, Manuel Belzú, Carlos Villate, Avellaneda y Caseros.
Amenities: jardín, juegos para chicos, pileta, gimnasio, guardería (colonia de vacaciones), sala de arte, laundry, cafetería y sector bauleras y cocheras.
Seguridad 24 hs
Estilo moderno, minimalista y de muy buen gusto, ubicado en planta baja del complejo, cerca de la seguridad del edificio.
Se vende o alquila inegramente amoblado y equipado. Digno de ver.
Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, CMCPSI 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtencion del numbero de COTI correspondiente.