Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Boulevard Marítimo Peralta Ramos 2865, Torreón, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Descripción

Departamento en el Edificio Havanna, el mas emblemático de Mar del Plata, con vista panorámica hacia el Torreón del Monje, observando toda la curva de la costa. Impresionante vista del amanecer sobre el mar desde su balcón.
El living-comedor esta amoblado con dos camas rebatibles, un sillón y una tv. Led de 32" con cable.
El dormitorio, con vista a las Sierras de los Padres sobrevolando toda la ciudad, cuenta con un sommier de 2 plazas y media LaCardeuse para un buen reposo, TV y un amplio placard.
Cocina, con heladera con freezer y horno microondas. Equipado para 4 personas.
Conserjería tipo hotel, con seguridad las 24 horas.-
Ascensores con grupo electrógeno de emergencia.
Cuenta con cablevisión y wifi fibertel.

RESERVAS:
Fines de semana largo 2025: 70.000$
MENOS DE 6 NOCHES DE ALOJAMIENTO: SE ABONA 20.000$ DE LIMPIEZA.
Reserva: 30% del valor total

Se encuentra ubicado en la intersección de la Costa (Av. Boulevard Marítimo) y la calle Olavarría, a una cuadra de la Av. Colon, a una de Güemes, justo frente al Hotel y Casino Hermitage.

SE ALQUILA SIN SÁBANAS NI TOALLAS.-
NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
CAPACIDAD MAXIMA PERMITIDA: 4 PERSONAS
SOLO FAMILIAS.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Playa Bristol
11 mins - 862 metros
Playa Bristol
11 mins - 887 metros
Playa Bristol
12 mins - 919 metros
Plaza San Martín
22 mins - 1.685 metros
Plaza San Martín
22 mins - 1.704 metros

Contactá al particular