100 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie cubierta
100 m²
Huéspedes
4
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1

Seguridad

Acceso a internet

Heladera

Ascensor

TV

Descripción

Dueño directo alquila de marzo a diciembre depto 1 amb y 2 amb con vista al mar, superluminoso, en excelente estado en Colon y Guemes a 200 metros del torreon, 200 m del casino y 100 m del centro comercial Guemes.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS ( consultar segun tipo )
El alquiler esta orientado a estudiante responsable o similar
con datos personales y estudios comprobables
1 AMB :
Heladera, Smart-TV Samsung 40`, WIFI-internet-Cablevision
El departamento cuenta con porcelanatos en pisos y paredes.
La cocina viene equipada con una mesada de quarzo y un anafe vitroceramico Italiano, horno electrico y pava electrica .
El baño esta equipado con una ducha escocesa alemana con leds de colores en la flor de la ducha y de mano, unica en el pais, un Inodoro Roca Hall con tapa amortiguada y un lavatorio de cristal.
Ademas tiene un futon cama de algarrobo con colchon 2 plazas de alta densidad y un sofa cama de una plaza.
Ventanas de Pvc Tecnocom(sistema aleman)antitermicas y antisonoras,
mesa de tres posiciones con 2 sillas.

2 AMB :
Heladera, Smart-TV Samsung 40`, Cablevision (WIFI-internet opcional)
El departamento cuenta con porcelanatos en pisos y paredes.
La cocina viene equipada con una mesada de quarzo y un anafe vitroceramico Italiano,horno electrico y pava electrica .
El baño esta equipado con una ducha escocesa alemana con leds de colores en la flor de la ducha y de mano, unica en el pais, un Inodoro Roca Hall con tapa amortiguada y un lavatorio de cristal.
el dormitorio cuenta con cama matrimonial con respaldo capitone en blanco y negro y sillon haciendo juego, armario con puertas corredizas espejadas
y el living-comedor con 2 camas de 1 plaza
Ventanas de Pvc Tecnocom(sistema aleman)antitermicas y antisonoras,
mesa 2 posiciones con 3 sillas

Seguridad 24 horas-agua caliente por caldera central
Llaves magneticas de aproximacion
Hay cochera en el edificio ( no incluida en el precio )
Deposito en concepto de roturas y/o faltantes, que sera devuelto al finalizar el alquiler, previa verificacion del inmueble.
Las expensas, imp. inmobiliario, imp.municipal y Cablevision estan incluidos en el precio.
Impuestos a abonar por el inquilino: luz y agua.
Descuento por pago adelantado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Playa Bristol
11 mins - 833 metros
Playa Bristol
11 mins - 849 metros
Playa Bristol
11 mins - 871 metros
Plaza San Martín
20 mins - 1.533 metros
Plaza San Martín
20 mins - 1.550 metros