Departamentos Venta Retiro
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 850.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Florida Al 1000, Retiro, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 283 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 283 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 80 años |
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Edificio emblemático de construcción Arq. Sanchez, Lagos y de la Torre, distinguido por su arquitectura moderna (1936-1999), patrimonio de la UNESCO.
—
Vista verde muy luminosa. Pisos de roble de Eslavonia. Amplia recepción y dormitorios de muy buenas medidas. Suite principal con vestidor. Escritorio o tercer dormitorio. Baños y cocina a nuevo.
En impecable estado. Vigilancia 24hs.
—
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".
Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art