Alquileres Temporarios En Salta!!!! - Céntricos - La Quinta Residencia
Publicado hace 5 años
Particular con identidad verificada
Información del particular
Luis Alfredo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Vicente Lopez 1101, Centro, Salta, Salta
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 65 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 51 m² |
Huéspedes | 5 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 1 |
Camas | 5 |
Baños | 1 |
Disposición | Frente |
Estadía mínima (noches) | 2 |
Horario check in | 15:00 |
Horario check out | 10:00 |
Toilette
Terraza
Comedor
Living
Patio
Balcón
Cocina
Descripción
PARA UNA COMUNICACION MAS FLUIDA MEJOR ESCRIBANOS AL TEL/WHATSAPP PRESIONANDO EL BOTON 387/420/1532 !!!!
APART LA QUINTA RESIDENCIA - SALTA
Alquiler por día/semana en departamentos ubicados en el centro turístico de la Ciudad de Salta. Amoblados y completamente equipados para 4/5 personas. Unidades privadas con acceso independiente, sin espacios comunes. Incluyen vajilla, ropa de Cama y ropa de Baño y con una provisión pequeña de cortesía de higiene y alimentos.
Sobre Nosotros y Nuestra Ubicación.
Atendido por sus dueños, somos una familia que estamos siempre dispuestos a orientar a nuestros huéspedes en su estadía. -
Tenemos ya más de 10 años en el rubro, vivimos en el mismo edificio, podrá dejar su equipaje seguro y gratuitamente con nosotros hasta que se cumplan sus horarios
Todos los departamentos tienen un estilo rustico y ambiente típicamente salteño, nuestra ubicación es sin dudas privilegiada: en el Centro de Salta, pero en lo más cómodo y bonito, cerca del Shopping Tradicional Altos NOA, del Paseo Gastronómico y Folclórico Balcarce, en la zona donde las Bici-sendas y bulevares invitan a pasear y sobre el camino que lleva a la Virgen de los Tres Cerritos y el Cerro 20 Febrero.
Más acerca de nuestra ubicación
En el Centro de Salta, pero en su parte más turística, segura, arreglada, plena de servicios de Restaurantes, Bares, locales de comidas para llevar, almacenes y kioscos:
- a 1 cuadra del Paseo Bicentenario: donde las Bici-sendas y Bulevares permiten caminar mirando los cerros hacia el Monumento Güemes/Teleférico o hacia la Virgen de los Tres Cerritos
- a 3 cuadras del Shopping Altos NOA con Patio de Comidas, complejo de cines Hoyts e Híper Carrefour
- a 5 cuadras del Paseo Gastronómico y Folclórico Balcarce,
- a 10 cuadras de la plaza central/Catedral
Todavía se estaciona en la calle sin problema, casi siempre en la misma puerta del departamento y sin costo alguno. Si lo prefiere también hay cochera privada a media cuadra.
Los departamentos se proveen con ropa de cama y baño, con provisiones mínimas de higiene, para el desayuno y cocina a modo de cortesía, la reposición de estos quedara a cargo del cliente.
Referencias Verificables – Comentarios Reales
Google – Calificación de 4.9 estrellas (sobre 5) – Mas de 100 valoraciones
Booking – Calificado de 9 puntos
Despegar – Calificado con 9 Puntos
Alquiler Argentina – Calificado con 4.8 estrellas (sobre 5)