Departamento De 3 Ambientes, En Belgrano. Muy Luminoso. A Estrenar.
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Virrey Loreto Al 3600, Coghlan, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 74 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 62 m² |
Superficie de balcón | 12 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Este edificio está ubicado en la Calle Virrey Loreto al 3600 a pocos metros de la Avenida Alvarez Thomas y Forest en el Barrio de COGHLAN. Facilitando el acceso a los medios de transporte que circulan por la zona. A tan solo media cuadra, podrás disfrutar del amplio espacio que te brinda la plaza San Miguel de Garicoits.
Contamos con departamentos a la medida de todos los presupuestos.
Desde monoambiente de 34m2, Un ambiente y Medio de 40m2, 2 ambientes de 47m2 y 3 ambientes de 74m2 y sumado a la posibilidad de comprar alguna de las cocheras con que cuenta el edificio.
Con la estética y la calidad de sus terminaciones que podrán observar en las fotos se darán una idea de su categoría.
Sus amplios ambientes y la luminosidad que le brinda las casas bajas en sus alrededores, permiten disfrutar del sol hasta en los pisos más bajos con una agradable vista abierta.
Los invitamos a coordinar una visita para que puedan observar personalmente las virtudes de este emprendimiento.
CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, CUCICBA 8024, Altolaguirre 1500 CABA. CMCPSI E/T
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 CCyCN) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.
*Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados
-