Expensas desde $ 932.000
Información de la tienda
Agüero Vera
Código de la propiedad
AGU-AGU-3162
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Del Barco Centenera Al 670. Entre Goyena, Pedro, Avda. Y Bonifacio, Jose, Caballito, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 175 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 5 |
Cocheras | 2 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 14 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
Venta de Departamento 4 AMBIENTES y DEPENDENCIA en Caballito, Capital Federal. Edificio de categoría con seguridad las 24 hs. Amplio hall de entrada. Cocheras de cortesía. Salón de usos múltiples de 100 m2 en planta baja con expansión, Micro cine. En Piso 15to. con gran piscina (12x3) con excelente vista abierta y solarium. Gimnasio y parrillero en piso 14. Cochera doble opcional U$S 50.000.- Descripción de la unidad: Palier privado con acceso principal y de servicio. Hall de entrada con placard de recepción. Amplio Living comedor con vista a ambos lados y salida al balcón en toda su longitud. Toilette. Balcón aterrazado con parrilla. Cocina con isla y comedor diario. Todos los dormitorios en suite. Dormitorio principal con balcón, vestidor y baño en suite con doble bacha, ducha y jacuzzi. Estar/escritorio de 3 x 1,5. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. La unidad posee dos equipos multi split aire frío calor por conducto. Es accesible a personas con discapacidades diferentes. (VENTA CON RENTA).
Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones , adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.
Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326
Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084
XINTEL(AGU-AGU-3162)