60 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Dwe, Vivanco 1593, Tigre, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
60 m²
Superficie cubierta
50 m²
Superficie de balcón
10 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
7
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
0 años

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

Proyecto de departamento en Venta en el Edificio "DOMUS DELTA". Entrega junio 2025.

Se trata de un departamento 2 ambientes que cuenta con living comedor con cocina integrada de 6,34 x 3,86, baño completo, dormitorio de 3,36 x 3,02 y balcón.

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Vivanco 1593 en el barrio de Tigre. Su cercanía con las principales rutas que conectan el Tigre con la ciudad hacen de este espléndido edificio una alternativa superior, combinando la tranquilidad del agua con el movimiento urbano en un solo lugar. Su vista al Delta, la proximidad con el Puerto de Frutos, Chinatown y el Parque de la Costa hacen de esta propuesta un epicentro que combina naturaleza y entretenimiento.

El edificio cuenta con pileta infinity de 25 metros de largo, parrilla, palier publico y solarium. Disfruta al aire libre de las inigualables vistas de 360 grados, terraza
verde en todo su perímetro y espacios de uso común.

Domus fue pensado para emprender un proyecto de viviendas y oficinas frente al río, en un entorno moderno, simple y más relajado que la ciudad. Vivir y trabajar frente al Río.

Propiedad publicada por Franco Marcovecchio
Matrícula CMZC 427

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Delta
2 mins - 163 metros
Tigre
10 mins - 791 metros
Paradas de colectivos
721
3 mins - 214 metros
721
5 mins - 412 metros
Estación Fluvial
7 mins - 556 metros
Estación Tigre
8 mins - 656 metros
Estación Tigre
9 mins - 678 metros