Departamento En Venta 1 Dormitorio Con Terraza Exclusica Tucuman 3875 Zona Facultad Medicina
Publicado hace 3 meses por Ar Inversiones
Expensas desde $ 50.000
Información de la tienda
Ar Inversiones
Código de la propiedad
AAP6747507
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Tucuman Al 3800, Luis Agote, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 58 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 34 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta: No
Descripción
Tucumán 3800 | 1 dormitorio (02-03) + Terraza de 24m2 de Uso Exclusivo
Ubicación:
En el conocido barrio Luis Agote, ubicación estratégica por la cercanía con las Facultades de la Rama de Medicina, Farmacia y Enfermería (las 3 universidades se encuentran en calle Santa Fe y Suipacha) este proyecto ofrece conectividad inmediata con Bv Avellaneda y los corredores Catamarca y Salta que conducen rápidamente a los puntos más importantes de la ciudad. Como también al sector de Parque Scalabrini Ortiz, Shopping del Alto entre otros centros de la ciudad.
Departamento:
Departamento de un dormitorio. Con buena iluminación natural en todos sus ambientes. Compuesto por un living comedor y cocina sectorizada por una barra con posibilidad de ventilación natural. Dormitorio con placard amplio sin Interior. Baño completo.
Proyecto:
Desarrollado en 4 plantas, el edificio se compone de 20 luminosos departamentos de un dormitorio y monoambientes, cuyas superficies de uso exclusivo varían entre los 25m2 y 42m2. Espacios de uso común, con un amplio palier de ingreso semicubierto, conectado con las cocheras para autos y bicicletas y un patio ajardinado en planta baja. En la planta de terrazas, se encuentran los principales amenities.
AMENITIES EN TERRAZA
- Solárium
-Quincho cubierto con parrilla
-Baño de servicio
Di Rico Pablo Mat.1388
AR Inversiones Negocios Inmobiliarios
AR INVERSIONES - NEGOCIOS INMOBILIARIOS / Mat. 1388