Torre Deco 100% Amenities De Lujo · 3 Amb C/dep Coch/baul
Publicado hace 47 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 490.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Torre Decó J. F. Segui Al 4600 (godoy Cruz Y Sinclair), Palermo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 104 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 98 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Admite mascotas | No |
Bauleras | 1 |
Antigüedad | 2 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Descripción
Torre Decó, en lo mejor de Palermo: Seguí entre Godoy Cruz y Sinclair.
Categoría total con todos los amenities: Gran piscina para nadar con sector para niños, solarium y espacios verdes, gimnasio totalmente equipado, increíble SUM decorado de revista, plaza seca con juegos para niños, seguridad 24 horas y sistema de cámaras, imponente hall de ingreso, 3 ascensores (uno de carga para mudanzas).
3 ambientes con dependencia, cochera y baulera. Super luminoso y en excelente estado!!
Ingreso a living comedor (7.30x3.80) con salida a balcón (4x1.80) con vista a pulmón y jardín/piscina, 2 amplios dormitorios en suite con placards con interiores, 2 baños completos en suite más toilette de recepción, cómoda cocina con espacio para lavavajillas y salida a lavadero independiente con espacio para lavarropas, dependencia de servicio con su baño.
Cuenta con 4 aires acondicionados frío / calor, calefacción por losa radiante y agua caliente individual con caldera dual. Pisos de madera en todo el departamento. Cortinas blackout y de tela en dormitorios, cortinas roller en living, cerradura digital, red en balcón (se puede sacar),
Detalles: Palier semiprivado, entrada principal y de servicio.
Alquiler u$s 2.500 + gastos
FILIPPO PROPIEDADES