Granaderos 300 Flores 2amb U$125.000
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 6.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Granaderos Al 300. Entre Av Avellaneda Y Bogotá, Flores, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 62 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 46 m² |
Superficie de balcón | 16 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Departamentos por piso | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 40 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Flores, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, al frente. 1º piso por escalera. Superficie total de 62m², cubierta de 46m² y descubierta de 16m². Un dormitorio, un baño completo remodelado. Living-comedor, cocina a nuevo. Balcón. Todos los ambientes con aire acondicionado frio calor. Estufa a gas en el comedor. Excelente estado, luminoso. Pisos de madera.
Antigüedad 40 años. 4 departamentos por piso. Expensas $6.000 (octubre 2022). El edificio es dos cuerpos, el primer cuerpo tiene ocho unidades distribuidos entre planta baja y primer piso y el segundo cuerpo tiene 20 unidades. No apto profesional.
Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- - .-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.- Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula CUCICBA 6099.--
XINTEL(FRC-FRC-5291)