Departamento En Venta En Avellaneda Centro
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 123.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Italia 55. Entre Av.mitre Y San Martin, Avellaneda, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 122,4 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 105,35 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 11 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Tipo de departamento | Semi piso |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 38 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Avellaneda Centro, Avellaneda
Es un divino Semipiso de 4 ambientes grandes al contrafrente, en un muy buen edificio de pocas unidades y con una hermosa y amplia entrada. La unidad está situada en pleno centro de Avellaneda y a solo ½ cuadra de la Av.Mitre. El departamento cuenta un gran balcón en su contrafrente con vista a un abierto y lindo pulmón de manzana, cochera cubierta y fija, 2 entradas (principal y de servicio), calefacción y refrigeración central por conductos de aire con un equipo Surrey, algo muy importante que sus 4 ambientes están orientados al contrafrente, sus pisos son de parquet plastificados, y es muy luminoso. Las comodidades son las siguientes: gran living-comedor (8,42 x 5,94/4,72) con piso de parquet, en desnivel, y placard de recepción; balcón aterrazado (7,00 x 2,81) con piso cerámico y hermosa vista abierta. Area de dormitorios: pasillo de distribución (9,50 x 1) y (2,50 x 1) con piso de parquet; 1º dormitorio en suite (3,11 x 3,00) con piso de parquet, placar de 4 puertas en madera, otro placard de 2 puertas, baño en suite compartimentado, con piso y revestido en porcelanato importado, y ventana ojo de buey circular; 2º dormitorio en suite (3,00 x 2,79) con piso de parquet; 3º dormitorio (2,81 x 2,50) con piso de parquet y placard de 2 puertas en madera; pasillo de distribución (4 x 1) y (2 x 1) con piso de parquet; muy buen baño completo con piso y revestido en porcelanato y mampara; cocina comedor grande (4,88 x 2,30) con piso y revestida en porcelanato, mesada de mármol brasileño Uba Tuba, equipada con excelentes muebles de bajo mesada y alacenas en madera marca Batista; y lavadero cubierto (2 x 1) con piso en porcelanto.
Superficie cubierta: 105,35 m2
Superficie semicubierta: 17,05 m2
Superficie total: 121,40 m2
Más: cochera cubierta y fija.
XINTEL(AVS-AVS-731)