Expensas desde $ 123.000

122.4 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Italia 55. Entre Av.mitre Y San Martin, Avellaneda, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
122,4 m²
Superficie cubierta
105,35 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Cantidad de pisos
11
Departamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
6
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte
Antigüedad
38 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Venta de Departamento 4 AMBIENTES en Avellaneda Centro, Avellaneda



Es un divino Semipiso de 4 ambientes grandes al contrafrente, en un muy buen edificio de pocas unidades y con una hermosa y amplia entrada. La unidad está situada en pleno centro de Avellaneda y a solo ½ cuadra de la Av.Mitre. El departamento cuenta un gran balcón en su contrafrente con vista a un abierto y lindo pulmón de manzana, cochera cubierta y fija, 2 entradas (principal y de servicio), calefacción y refrigeración central por conductos de aire con un equipo Surrey, algo muy importante que sus 4 ambientes están orientados al contrafrente, sus pisos son de parquet plastificados, y es muy luminoso. Las comodidades son las siguientes: gran living-comedor (8,42 x 5,94/4,72) con piso de parquet, en desnivel, y placard de recepción; balcón aterrazado (7,00 x 2,81) con piso cerámico y hermosa vista abierta. Area de dormitorios: pasillo de distribución (9,50 x 1) y (2,50 x 1) con piso de parquet; 1º dormitorio en suite (3,11 x 3,00) con piso de parquet, placar de 4 puertas en madera, otro placard de 2 puertas, baño en suite compartimentado, con piso y revestido en porcelanato importado, y ventana ojo de buey circular; 2º dormitorio en suite (3,00 x 2,79) con piso de parquet; 3º dormitorio (2,81 x 2,50) con piso de parquet y placard de 2 puertas en madera; pasillo de distribución (4 x 1) y (2 x 1) con piso de parquet; muy buen baño completo con piso y revestido en porcelanato y mampara; cocina comedor grande (4,88 x 2,30) con piso y revestida en porcelanato, mesada de mármol brasileño Uba Tuba, equipada con excelentes muebles de bajo mesada y alacenas en madera marca Batista; y lavadero cubierto (2 x 1) con piso en porcelanto.

Superficie cubierta: 105,35 m2

Superficie semicubierta: 17,05 m2

Superficie total: 121,40 m2

Más: cochera cubierta y fija.




XINTEL(AVS-AVS-731)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Darío Santillán y Maximiliano Kosteki
17 mins - 1.337 metros
Hipólito Yrigoyen
25 mins - 1.958 metros
Paradas de colectivos
Arenales y Mitre
3 mins - 249 metros
Plaza Alsina
4 mins - 326 metros
Alto Avellaneda
17 mins - 1.325 metros
Alto Avellaneda
17 mins - 1.361 metros
Alto Avellaneda
18 mins - 1.371 metros